jueves, agosto 07, 2008

A Canada Se Ha Dicho...


Una vez mas algo ha agitado mis latidos y ha puesto de cabeza mi mundo. Como dice en el titulo, por motivos de estudio he desidido partir a la Hermosisima ciudad de Toronto en Canada. Lugar donde esta la carrera que me gusta Mineria. Por esta razon me voy desde Chile a explorar y vivir nuevas aventuras y conocer nuevos horizontes, extrañare mi pais, pero llevo lindo recuerdo de cada uno de los que me ha conocido y he tenido el placer de pasara un buen momento a su lado...igual jamas olvidare a la mujer que mas amo y jamas la alejare de mi corazon...aun llevo tus besos sellando mis labios...que bueno es ponerse nuevas metas asi que desde Canada les voya escribir para contarles como me va en mi pequeño mundo...bien desordenado pero mio al fin y al cabo.