jueves, octubre 11, 2007

Donar Sangre.


Hasta hace poco tiempo no sabia que dentro de nuestro cuerpo habia algo tan poco valorado por nosotros y que para unos pocos es vital ya que sin una gota de sangre no pueden sobrevivir.

Se me presentó la oportunidad de donar sangre y como desde muy pequeño las jeringas y agujas me ponen muy mal, me alejo lo mas posible de ellas pero esta vez quise asumir mis miedos y hacer algo bueno de paso... fue asi como accedí a donar unos centrimetros cubicos de mi sangre poco valorada hasta entonces. Una vez en la sala de preparacion mientras me hacian un test con 101 preguntas incomodas pero no inportaba solo veia una aguja en mi dedo y que me apretaban para sacar gotas para sus analisis previos... luego de pesarme y revisar mis brasos y espalda en busca de tatuajes, se procede a acostarme en una camilla muy comoda...fue lo mejor ya que estaba re canzado jajaja pero despues de colocar la correa en mi braso me limpiaron toda el area y insertaron un manguera con una aguja que no duele al entrar pero duele a los minutos, fue ahi donde mis miedos de infancia fueron avandonandome al igual que parte de mi...al ver como la bolsa se llenaba me preguntaba ¿Cuanto me sacaran? y a cada rato me decia a mi mismo ¡Ya esta bien...Suficiente....Ya paren. Eso pensaba al ver la bolsa inchada y yo nervioso pero una vez terminado todo me sentia tal cual entre solo con un ligero bacio en mi estomago que se llenño con unas galletas y un jugo que te entregan para recuparar energias, las personas que trabajan en este lugar son muy atentas y buenas personas.

Solia pensar que eran al igual que todas las personas que te atienden en servicios publicos frias y poco corteces, pero no fue asi y algun dia repetiré esta experiencia bastante agradable.

solo espero que mi sangre la utilizen en algun paciente y que no se desconponga guardada esperando ser utilizada. pero en fin eso jamas lo sabré...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

alan te felicito pq io y tu familia sabemos lo dificil que es para ti el procedimiento de un hospital por tu infancia pero fue muy fuerte de tu parte hacer eso y estoy super orgullosa de ti pq sin obligacfion alguna fuiste y dijiste si quiero para que otra persona que de verdad necesitan esa sangre la obtenga el que tenga esa sangre sera muy fuerte y muy buena como tu ...

11:46 p. m.  
Blogger Waste Of Mind said...

Dammit!!!

Tu nombre es Alan Caro???

Te llamas casi igual que yo!!!

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

jaja...

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home