martes, octubre 04, 2005

jugando counter y perdiendo mi tiempo


Esta semana en particular la he dedicado a jugar un juego llamado counter strike que se basa basicamente en matar al bando contrario, yo por lo general juego de terrorista por costumbre y nuestra mision es poner bombas vijilar a los reenes y procuar que la policia no desactive la bomba para ello poseemos una serie de pistolas y armas de todas las categorias cuchillos granadas de mano rifles con mira en fin en un juego para alguien que le gusta la violencia extrema por que la sangre fluye por litros en este lugar, hay personas que nos les gusta y los entiendo a mi en general me gusta solo por que puedo liberar un poco de tension y pensar unrato o simplemente por distraccion en fin motivos hay muchos lo que si he dejado de lado algunas tareas de mi vida como limpiar mi pieza o labar el auto y es simplemente que estoy en una etapa de desequilibrio en la cual no quiero nada mas que darme aire es como una depresion pero mas suave en fin las unicas personas que no dejaria de lado por nada son mi polola y mis padres ya que ellos son el pilar de mi ser y la fuerza que me da diariamente la fuerza para crecer ahora a mi polola igual la he descuidado poro no al punto de que sea notorio ya que ocupo sus ausencias para darme este relax y cuando esta ella me preocupo de hacer mis tares como limpiar o ir al centro a hacer mis tramites con ela y asi pasar un rato juntos y distraerse un rato el fin de semana la pase muy bien con ella por que estubimos todo el dia juntos eso era lo que necesitaba hace un buen rato. bueno en fin esa ha sido mi semana los dejo y que esten muy bien adios.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Blinkx TV Gets Personal
InformationWeek Racing to stay one step ahead of Google and Yahoo, blinkx today launched "my blinkx.tv," a service that weds the startup's well-regarded video search engine with user personalization and ...
Hey I really like your blog I came across it randomly one day and luckily I bookmarked it so I've come back many times since. If you have time please stop by my site. (gotta get a plug in right? lol) You can find dsl internet access at www.DSL-Experts.com. See? That was painless eh? lol

3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home