lunes, agosto 01, 2005

ESTUDIOS Y TIEMPOS EN LA UNIVERSIDAD



Las cosas extrañas que pasan cuando te pones a pensar que miraba el calendario y ves venir las ultimas pruebas y ahora solo estoy a horas de ellas que curioso por que no me di cuenta que el tiempo me venia pillando tan rapido y me deje estar ahora estoy con dudas y muy apurado repasando y buscandole repuesta a las dudas que en mi cabeza rondan.
ahora me gustaria estar en aquel momento mirando el calendario y calcular que hacer primero ya que mi error fue aquel, pero el tiempo jamas perdona y sigue aunque te quedes atras jamas espera a nadie asi que mejor sigo estudiando para salir de esta anecdota que en una semana ya sera parte de mis historias para contar y una anecdota quizas no muy alegre eso lo veremos.

1 Comments:

Blogger Saúl Linares said...

hola alannn!!
wenas viejo! tanto tiempo, nose como llegue aki onda hice clicks noma , oh viejo me alegra verte ( leerte)..
uta k esti bien po
saludos!

pd mis cd d play I need!, (ya sabes como contactarme.mi blog;))

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home